Un disco viejo, pero bueno…!

Publicado: septiembre 5, 2011 en Discos, Música
Etiquetas:

Hola amigos, he vuelto sólo para probar una cosita y de paso para coemntarles que en estos días, me dio nostalgia por los discos viejos, y encontré a éste en mi baúl de los recuerdos, se trata de un disco un poco viejo, se trata del LP “The Arrival” de los suecos “Hypocrisy”, banda fundada en 1990, que tiene dos partes fundamentales en su historia. La fase de Death Metal y la fase de Melodic Death Metal, ya que este cambio es abismal y es casi que otra banda totalmente diferente.

Después del álbum “The Fourth Dimension (1994)” la música de la banda cambia a un Death Metal Melódico,  muy bien ejecutado con el cual se logro mayor popularidad y recolección de Fans, así como asistencias a conciertos y demás comercio de la banda.

Amigos en verdad les recomiendo que escuchen a esta banda, es muy completa, que ha sido influencia a infinitas bandas… un ejemplo Children Of Bodom, asi más o menos sabrán ustedes por donde vienen los tiros.

Ahora como les dije en el post anterior me despido de ustedes por los momentos (no sé si pueda regresar a estos fueros), agradezco a tod@s los seguidores que me han acompañado en las buenas, en  malas y en todo este tiempo, gracias por sus comments y posts, un millón de gracias, gracias totales….!

Les dejo un clip de la banda Hypocrisy:

comentarios
  1. Tecnología dice:

    Que súper antiguo. De los viejos pero buenos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s