Ay Cumaná quien te viera!

Publicado: junio 27, 2011 en Historico, Videos
Etiquetas:

Cumaná, es la capital del estado sucre, primogénita del continente, así  la llaman en mi patria, cuna de grandes entre los grandes, el Gran Mariscal de Ayacucho,  Antonio José de Sucre, una de las figuras principales en nuestra lucha de independecia, una ciudad llena sin duda de  historia, de pasado, una ciudad que no tiene prisa en convertirse en una metrópoli, que enmarca su pasado en pintorescas calles con sus portales coloniales, “hay Cumana quien te viera y por tus calles pasara”….

Lamentablemente tengo que escribir que actualmente, mi bella Ciudad  encuentra un poco abandonada, le falta cariño… pero no todo es malo, Cumaná está llena de hospitalidad ya amabilidad… aquí les dejo un video de algunas calles de mi ciudad.

 

 

Espero que les sea de su agrado… Feliz Día y hasta una próxima oportunidad…

 

comentarios
  1. karem van der dijs dice:

    Esta muy bueno,pero las verdaderas calles de Cumaná están en el casco..me hubiese gustado verlas,de niña paseaba mucho por ahí, ahora con la delincuencia tengo muchos años que no se lo que es subir hasta allá……………………..

    • gatodiario dice:

      Ahora, Cumaná en sus 498 años de fundada esta sumida en el olvido y tantos gobernadores y alcaldes que han pasdo y no han hecho nada… espero que el venga por Dios! y haga algo por el desarrollo de esta ciudad que es mi segunda casa.

Responder

