Discazo Evanescence – Fallen

Publicado: diciembre 12, 2010 en Discos, Música
Etiquetas:

Hola he vuelto con un disco que me trae muchos recuerdos de esos años 2003 – 2004, años que nunca voy a olvidar… bueno, se trata de un disco llamado “Fallen” de los chicos de Evanescence, esta  una banda estadounidense de rock/metal/gothic fundada en 1995 por la cantante, pianista y compositora Amy Lee y el guitarrista Ben Moody.

Pues el Disco en cuestión es el primero de esta banda, y como les dije anteriormente me trae recuerdos de esta época, recuerdo que estaba estudiando Informatica y también por alguna razón ahora en este momento de colocar este post me recuerda con mucho cariño a mi ex… sobre todo la canción “My Inmortal”. Este es un CD que presenta a una Amy Lee con una excelente calidad vocal, de verdad se los recomiendo, sobre todo escuchen las canciones “My Inmortal”, “Haunted”, “Bring Me To Life”, etc. No los defraudará.

Sin más preambulo les coloco la caratula de este disco.

Y también les dejo el MP3 “My Immortal” Disfrutenlo!

 

 

comentarios

Responder

