Discazo!!! DragonForce – Twilight Dementia

Publicado: septiembre 20, 2010 en Discos, Música
Etiquetas:,

Hola, amigos vuelvo otra vez, en esta oportunidad, no sin  antes pedir perdón por mi ausencia, pero deberes académicos me absorvieron un poco, pero bien, aquí estoy, esta vez para escribirles sobre un discazo que acaba de salir en estos días, el disco en cuestión es de una de las superbandas en esta actualidad, se trata de la agrupación británica “Dragonforce” y el disco en cuestión lleva por título “Twilight Dementia”, déjenme decirles que este disco es el primer CD doble en vivo que estos chicos britanicos sacan al mercado. El disco en sí me impresionó por su calidad tanto en el sonido, pues suena muy bien, impecable, y también me llenó de sorpresa y placer la técnica y ejecución de los instrumentos, de verdad que el guitarrista Herman Li, se “bota” en el concierto, muestra una gran virtuosidad y velocidad con la guitarra, pos me he quedado boquiabierto…. grande Herman Li. Actualmente la banda está sin vocalista, espero que no coloquen a cualquier baboso, y espero que no se pierda el trabajo que ZP Theart ha realizado hasta esta fecha.

Bueno, les cuento también que los temas de este disco, fueron tomados de un total de 19 presentaciones que realizó la banda en diferentes localidades británicas y europeas, de las cuales por supuesto se tomó lo mejor para ser incluido en este material.

Actualmente la banda esta componiendo y escribiendo temas para el siguiente albúm, ellos están buscando un vocalista, yo, particularmente cruzo los dedos por que consigan a un buen vocalista y en verdad deseo que este vocalista sea “poderoso”, para así Draginforce ser la banda más poderosa del planeta, y también para reivindicar el trabajo hecho por el anterior vocalista ZP Theart.

Bueno para finalizar esta noticia aquí les dejo la tapa del discazo de hoy; y no me queda más que recomendarselos, es muy bueno, y también recomendarles los discos anteriores que son por demás muy buenos. Escuchen desde “Valley Of  The Damned” hasta “Twilight Dementia” todos excelentes.

Disfrutenlo!

comentarios
  1. Cristian dice:

    Yo en lo personal creo que esta banda lo tiene todo para ser reconocida como “la mejor banda del planeta” porque todos son músicos de primerísimo nivel, solo les hace falta un vocalista que esté a la altura, ojalá lo encuentren.

  2. RiCkArDo dice:

    Ps ami la netha me wustha mas Sonata Arctica, pero despues de eios mis preferidos son Dragonforce.
    Son una banba realmenthe excelenthe!!!esos solos de Heman y Sam y la voz de ZP Theart q desaforthunadamenthe se fue eran impresionanthes.
    Saludos a thodos los seguidores de Dragonforce y Sonata arctica

    • gatodiario dice:

      Es una excelente banda es verdad, ambos guitarrista tienen una técnica impresionante… espero que sigan asi como lo están haciendo… pero tambien te recomiendo que e escuches bandas como Dreamscape, Burning In Hell, Magion, Sinbreed (excelente) y así un largo ectcetera.

Responder

