Un terminal para Nautilus

Publicado: septiembre 10, 2010 en Consola, informatica, Miscelaneas
Etiquetas:

Hola amigos y amigas, ya estoy de vuelta, hoy  les traigo algo que tal vez les gustaría tener instalados en su entorno Gnome, algo que en verdad es útil, pues se trata de “Nautilus Terminal”, ya se que pensarán en la extensión “Open Terminal”, no;  esta es diferente, es un plugin o extensión para tener “embedido” un terminal consola ya abierto, algo parecido a lo que hace dolphin de KDE.

Para instalar esta extensión hacemos los siguiente:

sudo add-apt-repository ppa:flozz/flozz && sudo apt-get update
sudo apt-get install nautilus-terminal

Aquí les dejo una captura:

Lo que no me gusta mucho es que tiene pocas opciones de configuración, osea, lo básico y además me hubiese gustado que se localizara abajo de las carpetas, pero en general es una opción muy útil, por lo menos para mí, pues me muestra rutas de carpeta y además así puedo hacer más cómodo operaciones con archivos. Espero que a ustedes les sirva y espero que disfruten de este post.

comentarios
  1. Arturo dice:

    La instale y no me convence mucho, ahora quiero saber como la puedo desinstalar.
    De antemano Gracias.

  2. Arturo dice:

    Ya lo desinstale.

Responder

