Linux Mint 10 se llamara “Julia”

Publicado: agosto 27, 2010 en informatica, Noticias
Etiquetas:

La próxima versión de Linux Mint, la número 10, que estará basada en Ubuntu Maverick meerkat, se llamará Julia.

Según The Linux Mint Blog, la nueva versión será lanzada éste proximo Noviembre.

Bueno, eso es lo que se sabe hasta ahora, habrá que esperar.

Linux Mint, es una distribución basada en Ubuntu, compatible con los repositorios de software de Ubuntu. Para mí es la mejor distribución para Laptos, es cómoda y facil de configurar.

Ahora en este momento poseo la version 9 “isadora” y hasta ahora me ha ido bien.

comentarios
  1. wolf67 dice:

    i use linux mint isadora 9 on windows xp and both systems works fine. I am waiting for julia version. i hope the new one be better than isadora 9. thanks

  2. Justo Lux dice:

    He empezado a utilizar las versiones desde la 5 hasta la 9 Isadora, y no cabe duda que a cada versión, le han hecho mejoras notables, pero me gustaria probar la version 10 Julia y ve los beneficios a obtener al instalarlo en mi maquina, en la actualidad tengo Isadora es buena version y no me ha dado mayor problema.

    Atte.
    JLux

Responder

