Discazo!!! Rush – Signals

Publicado: agosto 5, 2010 en Discos, Música
Etiquetas:

He vuelto, disculpe la tardanza pero he tenidos poroblemas y tambien un poco de perza, pero bueno subsanados esos problemas he vuelto con más energía, aunque desde ya les digo no se si estos mese me de tiempo ya que haré curso de verano y esos cursos son muy fuertes, pero alli estaré siempre con ustedes.

Hoy he vuelto con un discazo debajo del brazo, es un disco que no tiene presentación, todos los que en alguan época lo hemos escuchado sabremos la calidad de l disco al que me refiero hoy, este disco lleva por nombre “signals”, y pertenece a una banda ya lejendaria por los caminos del progresivo y experimental, tal como lo es la banda canadiense de rock progresivo RUSH, el disco en cuestuón es el noveno de la banda y fue un disco que los llevo al exito, sacando disco de platino.

Me gustaron todas las canciones de este disco, en verdad no tiene desprecio. Aquí les dejo la portada de este fastuoso disco.

Como nota curiosa, el tema New World Man (que llegó al número 21 en la lista de popularidad “Billboard Hot 100”) fue compuesto el último día de las sesiones de grabación, con la finalidad de completar el espacio disponible para el entonces popular formato de casette, que era la tecnología compacta de la época. Por cierto este es un temazo!!!

Aqui les dejo el link para que lo bajen y disfruten: New World Man

comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s