Discazo!!! Sonata Arctica – The Days Of Grays

Publicado: diciembre 15, 2009 en Discos, Música
Etiquetas:

Hooola le escribo rapido y a la vez emocionado por que he vuelto y con un disco bajo el brazo, se trata del discazo de estos Filandeses, los chicos de Sonata Arctica. Desde el intro sabemos que estamos ante un gran disco, luego con la increíble melodía de “Deathaura” lo confirmamos, este temazo cuenta con la colaboración en las voces de Johanna Kurkela, una gran cantante finlandesa, tremendos solos y un espectacular fondo de teclado; que de seguro te gustará. Luego está “Flag In The Ground“, estas son algunas canciones banderas  del disco, que como dije es un buen disco.

Aqui les dejo la caratula de l mismo y si cliclean un se bajará un MP3

Sonata Arctica  -The Days Of Grays - Flag in...MP3

Sonata Arctica -The Days Of Grays

Espero que lo compren en su tienda más  cercana a su residencia y colaboremos con etsa grandiosa banda, disfruten el MP3…. hasta la vista… os quiero un montón.

comentarios
  1. marian dice:

    me pasee por tu diario..cosas que a mi me interesan como videos de TVE…Redes que es muy interesante..
    en cosas tecnicas no me meto..
    me gusto el lugar..gracias
    marian

  2. Carlitows dice:

    Ke tal, como va el gatodiario???????

Responder

