Discazo!!! Iron Maiden Seventh Son of a Seventh Son

Publicado: noviembre 20, 2009 en Discos, Música
Etiquetas:

Hola amigos, buscando unas cosas que necesitaba me encontré con un disco que tenia años que no escuchaba, es un disco que es una reliquia y que tiene mucho significado ya que está ligado a varios recuerdos de mi adolescencia, el disco en cuestión se llama “Seventh Son of a Seventh Son” y pertenece a mi adorada banda, de la cual soy fan, la banda en cuestion se llama “IRON MAIDEN“, pues este disco es una joya, creo que musica como esta no la haca más nadie.Este disco salió en año 1988 , Tiene buenos temas, se los recomiendo totalmente, sobre todo me fascina el tema que le da nombre al disco “Seventh Son of a Seventh Sonl” la cual  es un himno para mi, esta banda,  por cierto, estuvo por aqui en estos lares tocando en la gira de 2008, que, casualidda ellos llamaron .SOMEWHERE BACK IN TIME WORLD TOUR 2008 recuerdos de ellos, de las canciones de siempre. aqui les dejo la portada y un archivo OGG ya que estamos trabajando con software libre.

Pinchen aqui para bajar la cancion que les dejo de esta excelente banda inglesa y favorita.

Aqui un video para comprueben la calidad de este disco:

Responder

