Discazo!!! Judas Priest – Angel Of Retribution

Publicado: octubre 2, 2009 en Discos, Música
Etiquetas:

Hola aqui estoy de nuevo, después de unos días sin mostrar ningún disco encontrado en el baul de los recuerdos. y también por que estaba lleno de tareas, Hoy les escribo emocionado por las prestaciones de Mi Ubuntu 9.04 (esperando la version 9.10); también alegre dentro de lo que cabe, por que he encontrado un disco de una banda britanica, buena, me llena de emocion por la calidad de su música y la calidad y técnica de sus ejecutantes y sobre todo al vocalista y tambien me recuerda viejos tiempos,es la banda de Heavy metal Judas Priest y este LP lleva título “Angel of Retribution”,  por eso quiero compartir a ustedes mi emoción….

Este disco, muestra un aire más y moderno con respecto al disco que presenté en un post anterior, el vocalista tiene una voz más limpia, pero no deja presentar sus aires de “Painkiller“; este vocalista de esta grupación perteneció alguna vez a otra banda de gran calidad y de original estilo, Black Sabbath, el baterista fue baterista de unas de las bandas mas cañeras que he conocido “Racer -X“,  asi que las referencias son muy buenas para esta banda. difrutenlo!

Aqui les dejo la carátula de dicho disco y el tracklist..

JudasPriest-AngelOfRetribution400

Tracklist:

1.    Judas Rising
2.    Deal with the Devil
3.    Revolution
4.    Worth Fighting For
5.    Demonizer
6.    Wheels of Fire
7.    Angel
8.    Hellrider
9.    Eulogy
10.    Lochness

Responder

