Discazo!!! SKA-P – Lágrimas y Gozos

Publicado: diciembre 9, 2008 en Discos
Etiquetas:

Hooola, a ustedes mis lectores, mis queridos lectores de este humilde webblog, les saludos y les comunico nuevamente que, vagando por allí, me he encontrado con un disco totalmente diferente a mi estilo musical preferido pero que no deja de gustarme y que aparte de no se r de mi “fuerte” me parece un buen disco, el disco en cuestión se llama ” Lágrimas y gozos” y pertenece a una banda Española, que se formó en un barrio de madrid llamado Vallecas, y bueno se trata de un grupo de SKA y hardcore, por cierto ellos han tocado en mi pais en varios eventos y festivales musicales. La banda es llamada “SKA-P”, Sus canciones se caracterizan por su inconformismo, cuyas letras son una crítica al capitalismo y al racismo, y una defensa de los derechos humanos y animales, asi que se parece un tanto a mí, en que defiende a los animales.

Este disco esta compuesto 13 canciones, de corte SKA, dejenme decirles que en verdad el disco estamuy bueno… un SKA movedizo, yo que no soy muy Fan del SKA me ha gustado.

Aqui les dejo la caratula y el tracklislt del CD:

lagrimas_y_gozos

1     Ni fu ni fa
2     El libertador
3     Crimen sollicitationis
4     Fuego y miedo
5     La colmena
6     Gasta Claus
7     El imperio caerá
8     Los hijos bastardos de la globalización
9     Vándalo
10     El tercero de la foto
11     Decadencia
12     Qué puedo decir
13     Wild Spain

Como siempre las canciones que estan marcadas son las favoritas mías.

Le dejo un MP3 de una de las canciones favoritas, solo hagan clic en uno de estos 2  links: Link1 link2

comentarios
  1. Neida dice:

    hola Iosu, muy interesante tu Blog, el contenido es bueno, en cuanto a la musica, la verdad, esos grupos no los conozco, jajajajaja, pero te felicito porque te esmeras en las cosas que haces. Cuidate mucho amigote.

    • gatodiario dice:

      Hooola amiga, gracias por tu comentario, pues de eso se trata de se conozca a otro tipo de musica, pero me extraña que no sepas de SKA-P, ellos tienen miles de fans aqui en Venezuela, son asi algo como el otro desorden público, son de España y se caracterizan por hacer un SKA pegadizo, jejeje, de todas maneras amigas gracias por tu comentario y que alegría que la amistad crezca.

Responder

