Discazo!!! Operatika – The Calling

Publicado: octubre 28, 2008 en Discos, Música
Etiquetas:

Hoola de nuevo, esta vez le escribo con alegría, después de saber que Openoffice llegó a los 5 Millones de descargas!, bueno, me he paseado por las discostiendas y he encontrado con un discazo de una banda estadounidense (no todo puede ser Suecia) llamada Operatika, cuenta con una espectacular voz femenina, de verdad me encantó, la banda toca Powermetal y este disco en cuestión es el album debut llamado “The Calling” desde que escuché el tema llamado “Gladiator” quedé impresionado con la velocidad de las guitarras y la voz femenina que posee su vocalista.

Para muestra un video del disco demo, de esta banda, noten la potencia y de las guitarras y de la musica unida a una espectacular Voz, a mi particularmente me da aires de los viejos tiempos de Nightwish otra gran banda filandesa. el video que les mostraré es del demo Dreamworld.

A continuación les dejo las canciones que trae el disco en cuestión (The Calling) y las favoritas mías, las que estan en negrillas.

1. Intro
2. Gladiator
3. Tears Of The Sun
4. Dark Horizon
5. Ice Queen
6. Life Saving Flame
7. No. 3/23 In A Minor
8. Mask In The Mirror
9. Secrets Of The Past
10. The Storm
11. The Calling
12. Last Quest

“Life Saving Flame” es muy buena canción, todas en realidad son buenas peroLife Saving Flame” el sonido del bajo me trea recuerdos a el bajo que suena en Iron Maiden, con ese sonido metalico. en verdad les recomiendo esta banda es muy buena.

comentarios
  1. ...:::Shelys:::... dice:

    Gracias Amore por compartir lo que te gusta… suena bien la banda…claro que si es diferente a Nightwish…pero tiene lo suyo… ahhhh tambien la voz de ella es buena…besitos

  2. gatodiario dice:

    Gracias …:::Shelys:::… por tu comentario me alegra que te guste esta banda… al igual que a mi

Responder

