Eminente llegada de Ubuntu 8.10

Publicado: octubre 21, 2008 en informatica
Etiquetas:,

Hooola, perdonenme por el parón, por cuestiones de tiempo no he hecho algún post, esta vez le escribo este post, con alegría y emoción pues la eminente llegada de la version 8.10 de mi amado UBUNTU, me llené de alegría y quiero compartir es alegría con todos los ususarios de este weblog, las mejoras de esta version son extremadamente sustanciales, según las betas que han salido y los newletters que he recibido y leido.

Para los que no se aguantan la llegada de ub untu 8.10 y quieren un “abreboca” en un post anterior lo pueden bajar.

Así que nos nos queda más remedio que esperar el 30 de octubre para disfrutar de la version final 🙂

comentarios
  1. Maryori dice:

    Hola quiero decir que tienes un buen blog y que me gusto mucho el articulo de la instalacion del ubuntu 8.4 realmente esta bien explicado y es facil de entender para nosotros los usuarios que aun no somos tan expertos en el campo de la computación espero sigas con este blog que nos permite mejorar cada vez mas.

    • gatodiario dice:

      gracias Mayori,, de eso se trata de mejorar cada día más, me alegra que te haya gustado el articulo, de eso también se trata de difundir el conocimiento y la existencia de esta Distribución de Linux

Responder

