Firefox 3.1 “Minifield”

Publicado: octubre 17, 2008 en informatica
Etiquetas:

Mozilla ha lanzado la primera beta de la esperada y prometedora versión 3.1 de FirefoxMinifield“, la cual incorpora el novedoso motor tracemonkey de JavaScript, que proporciona una mayor rapidez.

A simple vista, en la interfaz no se aprecian cambios significativos. Presenta cambios a nivel de integración con el sistema, el nuevo módulo Places que fusiona el historial y los marcadores además de soporte para microformatos y algunos sistemas de autenticación como OpenID aún se encuentran pendientes de lanzamientos futuros. En su interior se introduce la geolocalización, que es la la racionalización del proceso necesario para obtener información de los sitios web en función de su ubicación. En la versión actual de Firefox, se necesita instalar la extensión en prueba Geode capaz incluso de darnos datos de nuestro entorno en función de nuestra situación, como decirnos cual es el restaurante más cercano (con problemas de funcionamiento de la extensión para sistemas Linux por ahora). Está disponible para Linux, windows y Mac en la ftp de Mozilla:

Para descargar cliqueen Aquí

Para probarlo: Despues que hayan descargado el archivo, lo descomprimen en una carpeta vacía o creada con este fin; en mi caso /home/horux/firefox

Luego abrimos un terminal y tecleamos

cd /home/horux/firefox ====> en mi caso (esta es mi carpeta)

y luego ./firefox

A Disfrutar! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s