Actualizando Ubuntu Hardy Heron a Ubuntu Intrepid Ibex

Publicado: octubre 17, 2008 en informatica
Etiquetas:

Bueno, me encontraba aburrido y me decidí probar lo nuevo de ubuntu intrepid, ya que etsaos a visperas de la version final y bueno, me emperendi hacerlo…. aqui le explico la manera de como hacerlo:

en un terminal escribimos sudo update-manager -d

Enseguida te aparecerá la ventana de gestor de actualizaciones con  un aviso “ Nueva liberación de distribución 8 .10 está disponible. ” presiona actualizar y empezará a descargarse un montón de archivos 1250 en mi caso siga las instrucciones en pantalla.

aqui les dejo unas tomas de pantalla:

un proceso trasnparente

un proceso trasnparente

Y asi quedaría nuestro ubuntu ya actualizado:

Pues hasta ahora en pocos minutos, me ha ido bien, me gusta el nuevo Neutilus con sus pestañas, el nuevo manejador de red y varias caracteristicas nuevas en este Ubuntu que hasta ahora trabajado bien.

Aqui te dejo un video enseñando algunas cosas nuevas (solapas de Nautilus, nueva version de kernel, etc):

Nota: esta actualización es ubuntu Intrepid Ibex en su fase Beta, el 30 de Oct. liberan la Final

Responder

