Buscan agentes secretos en Facebook

Publicado: octubre 9, 2008 en Uncategorized

Se fijan en el post anterior LINK (post anterior), no me extrañaría que usaran ahora a los universitarios para una nueva estrategia de espionaje, o vayamos a saber para qué… sigan leyendo…

 

“Hay un gran número de medios públicos que se utilizan para realizar ofertas de trabajo, y Facebook es un ejemplo reciente”, asegura un portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores británico, en declaraciones recogidas en “The Guardian” y que reproduce el diario español El País.

MI6 asegura que se trata de una campaña de captación, que también se ha puesto en marcha en radio y televisión. La red es un medio más, y de momento, la propuesta en Facebook ha causado gran interés: “Ha habido una muy buena respuesta hasta ahora”, explica un portavoz.
En total se desarrollaron tres anuncios destinados a diferentes públicos. Uno de ellos intenta captar universitarios, MI6 asegura que “los graduados de todas las edades pueden estudiar carreras a largo plazo como agentes o analistas mundiales”.

Otro de los anuncios se dirige a aquellos que quieren cambiar de empleo y no se sienten realizados con sus actuales labores: “¿La hora de un cambio de carrera profesional? MI6 pueden utilizar tus habilidades. “Únete a nosotros”, asegura uno de los anuncios destinados a esta campaña de captación.

Por último, si nadie se encuentra en los casos citados anteriormente, MI6 apela a la historia y a los titulares grandilocuentes: “Ayuda a influir en los acontecimientos mundiales y a proteger el Reino Unido”. La campaña está en marcha, el tiempo dirá la capacidad de penetración que tiene la red social para captar nuevos agentes.

vean que se refieren tímidamente a agentes secretos de trabajo (pero yo creo que es puede ser espionaje) de todo tipo, al decir que tiene penetración e influencia en acontecimientos mundiales, no me extraña que detrás de ello, esté la CIA y agentes de Intelgencia Britanica, utilizando a universitarios para varios propositos.

Yo desde que leí que Facebook usa tus datos para venderlos, dejé de entrar allí en y en cuanto portal social exista.sería bueno que visitaran el  LINK

Responder

