Discazo!!! Sunrise – Liberty

Publicado: septiembre 30, 2008 en Discos, Música
Etiquetas:,

Amigos de este blog,  Estuve vagando por la red (cuando no es pascuas en diciembre?) y me he encontrado un discazo de un grupo que tal vez no sea muy conocido “Sunrise” estos chicos son Ukranianos y sacaron su primer disco llamado “Liberty“, Asi que estan debutando supongo con este disco. Este disco esta lleno de un buen Power Metal Melodico con tintes sinfonicos, que de inmediato denota claras influencias de bandas
como Sonata Arctica, Stratovarius, a veces aires de Black Majesty.  La voz a cargo de Konstantin Naumenko (a estas alturas uno de los mejores, sino el mejor cantante de la escena Rusa y Ukraniana) en un disco muy novedoso logra sobresalir de la media y colmar las espectativas.

De verdad me ha gustado lo poco que pude escuchar, ya por cuestiones de tiempo y de salud (ya que sufro ahora de otitis, y no debo exponerme mucho), pero en forma general el dsico es bueno, he escuchado casi todas las canciones y de verdad son potentes.

Aqui les dejo la portada del flamante disco “Liberty” (para bajarlo denle clic a la portada, escojan “free user“) yo mismo subí el disco a un server.

Como siempre aqui les dejo el tracklist y las canciones que estan marcadas en negritas son las que me gustan:

1. Born To Find 05:47
2. Gone With The Time 03:30
3. Illusion Of Life 06:26
4. Lies And Truth 06:01
5. Hear Me 07:41
6. Stay With Me 03:36
7. Look To Eternity 03:04
8. Inside Of The Rising Sun ===>Metralla 06:09
9. Can You Feel The Pain 05:08
10. Travel 05:25
11. ²ëþç³ÿ Æèòòÿ (bonustrack) 06:33

Espero que disfruten tanto como yo de este disco, que de verdad se los recomiendo, es pasable…. disfrutenlo….

comentarios
  1. Habra que ver lo que hacen, me lo apunto y buscaré mas informacion sobre ellos
    , se pueden escuchar algunas de sus canciones en youtube

  2. gatodiario dice:

    Pero si haces clic en la imagen bajarás el disco completo, tal como lo dejo alli puesto….

  3. Lil Baron dice:

    es un buen album me encanto mas que todo la cancion Illusion of Life esta poderosa .. pero mas que todo ando buscando las letras que me llaman mucho la atencion.. buen disco… Sunrise–

Responder

