Labyrinth – Return To Heaven Denied

Publicado: agosto 20, 2008 en Discos, Música
Etiquetas:,

Que Discazo Amigos(as)!!!! de verdad se los recomiendo, bueno, antes que nada… Labyrinth es una banda Italiana de gran renombre en ese pais y en toda Europa, este Disco es el segundo de 6 discos que ellos publicaron, dejenme decirles que este es el mejor de ellos; el disco lleva por nombre …Return To Heaven Denied y particularmente el mejor disco que en este mes he escuchado (aparte de el de Reinxeed), de verdad son muy buenos.

La banda tenia como miembros a nada más y nada menos que al vocalista Joe Terry (Fabio Tordiglione) que ahora esta en otra excelente banda como lo es Vision Divine y al guitarrista Olaf Thorsen; tambíen ahora pertenece a Vision Divine. Para que tomen una idea de la calidad de este disco y de esta banda.

Amigos tienen que escucharlos!!! el guitarrista es una maquina de hacer Notas, el batero es un fenomeno… y la musica es demasiado complicada… ya qusiera tocar como esta gente algún día.

Aqui les dejo, la caratula del disco:

Caratula del Disco (www.gatodiario.wordpress.com)

Caratula del Disco (www.gatodiario.wordpress.com)

Este disco lo pueden conseguir en cual quier Discotienda ya sea digital o física. Este disco es el 5to de esta fabulosa banda italiana. Como siempre, aqui les dejo el tracklist y las canciones favoritas (en negrita):

1.    Moonlight
2.    New Horizons
3.    The Night of Dreams
4.    Lady Lost In Time
5.    State of Grace
6.    Heaven Denied
7.    Thunder
8.    Feel (instrumental)
9.    Time After Time    05:07
10.    Falling Rain    06:24
11.    Die for Freedom

Sé que el disco es un poco viejo, pero vale la pena escucharlos, ya que honestamente, ya la musica de este tipo esta decayendo, son muy pocas las bandas que sacan discos asi,son contadas con los dedos, y una de las cosas por lacual sucede esto es por el capitalismo y el comercialismo.

comentarios
  1. Keo dice:

    Éste es el 2do álbum de la banda, no el quinto. Además, el vocalista es roberto tiranti, fabio sólo estuvo en el primero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s