Tortura por mas de 200 años: Pobres Elefantes

Publicado: agosto 5, 2008 en Miscelaneas
Etiquetas:,

Los circos han sometido a los elefantes durante 200 años, y al circo no le interesa que el público se entere de lo que realmente pasa antes y después de la función. debemos poner fin a esta cruel costumbre. Un investigador secreto de PETA(un movimiento de defensa de animales)  filmó cómo son golpeados los elefantes del circo Carson & Barnes (igual que el de los hermanos Gasca, etc). Si había dudas de que se entrene a los elefantes (y demás animales) por medio de la violencia e intimidación, estas imágenes le abrirán los ojos. Ayúdame a distribuir el video.

Video:

Tortura de los Elefantes en el Circo Carson & Barnes

Tim Frisco, el director de atención a los animales del circo y entrenador de elefantes desde hace mucho tiempo, fue grabado por un investigador de PETA (el investigador que les dije) mientras golpeaba a unos elefantes y les aplicaba descargas eléctricas. Los elefantes “gritan” al intentar escapar de los ataques. Frisco dice a los otros entrenadores que tienen que lastimar a los elefantes hasta que griten, que usen las dos manos para golpear a los elefantes con los ganchos de metal y que los hundan en su piel hasta que los elefantes griten del dolor. Frisco les advierte que los golpes deben darse sin que nadie los vea y que los elefantes no deben ser castigados “frente a mil personas”.

El investigador de PETA (el investigador) también grabó a un entrenador usando un soplete para quitar el pelo de la piel de un elefante, elefantes encadenados y osos en jaulas exhibiendo un grado extremo de comportamiento neurótico, causado por la angustia del confinamiento.

Y no solamente soplete, Bates de baseball!

Una Dinastía de Abuso

Tim Frisco y sus dos hermanos, Joe Jr. y Terry, aprendieron el oficio de su padre, Joe Frisco Sr., antiguo entrenador de elefantes de Ringling. Joe Sr. y Terry tienen tres elefantes africanos y actúan en los circos Shrine, Royal Hanneford y en ferias, bajo el nombre de Frisco Bros. Petting Zoo.

Tim y Joe Jr. trabajan en Carson & Barnes. El circo tiene 29 elefantes y alquila elefantes a otros circos, incluyendo su circo asociado, Kelly Miller, además de Sterling & Reid, Vargas y los antiguos Circo Mundial y Roberts Bros. Circus.

Es Probable que el Entrenamiento de Frisco

Los métodos de entrenamiento de los elefantes de Frisco, comunes en la industria del circo, contribuyeron a la muerte de una elefanta asiática de 27 años llamada Janet. Durante la actuación del circo Great American en Palm Bay, Florida, el primero de febrero de 1992, Janet se volvió loca al tener a cinco niños en el lomo. Tras años de cadenas, ganchos y terror, lastimó a 12 personas, aplastó a un policía, volteó unas gradas y atacó a varios vehículos hasta que la policía la mató en una lluvia de balazos.

El video grabado por el investigador es representativo del abuso sistemático que sufren los animales en el circo.aydemos a estos indefensos animales, difundamos una copia del video para mostrarlas en las estaciones de televisión de tu comunidad o para enseñar a tus amigos y familiares.Lo importante es que el público vea este video y descubra que los circos no son divertidos para los animales.

comentarios
  1. ada dice:

    son unos animales. a ver lleven a la policia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s