Al fin llega mi CD de UBUNTU 8.04 (original)

Publicado: julio 3, 2008 en informatica

al fin despues de tanto esperar, por fin ha llegado el CD de UBUNTU  (hardy Heron) a mi hogar estoy complacidisimo, pues es primera vez que hago una peticion directamente desde su pagina Ship It (https://shipit.ubuntu.com/) solo tienes que llenar unos datos y pedir el CD de la version de ubuntu que prefieras y despues esperar. Aqui esta la pantalla de la pagina web Ship It (https://shipit.ubuntu.com/):

Web Ship It

click para agrandar

Aqui les dejo la muestar del forro de mi UBUNTU (Hardy Heron), cliequeen para agrandar.

click para agrandar

Click para agrandar

Bueno, este es el sitema que ahorita tengo instalado en mi PC, les puedo decir que es mucho más estable que Vista y consume menos memoria, tiene más o menos los programas que generalmente usa un usuario comun, como chat, MSN, Office (Open Office),  Firewall, Compiz Fusion, y un largo etc… Recordemos que esta edición (de rojo) es la edicion para escritorios, esta la edicion Amarilla y Naranja.

Responder

