Discazo!!!! Reinxeed – The Light

Publicado: mayo 13, 2008 en Discos, Música

Hooola amigos, aquie una vez más les escribo emocionado al encontrar un disco de una banda Sueca (tenia que ser) muy buena, me llena de emocion por la calidad de su música y la calidad y técnica de sus ejecutantes, este disco es candidato a ser unos de los mejores discos del año, el disco en cuestión es de la banda llamada Reinxeed y se lleva por titulo “The Light”, bueno desde que escuché este disco me enamorado más de este género y por eso quiero compartir a ustedes mi emoción…. aqui les dejo la caratula de dicho disco (pinchen alli podrna descargarlo, yo mismo lo subí, por cierto tienen un mes para descarga pues el servicio, me borra los archivos no descargados en ese período)

otra alternativa para bajarse el Disco:http://www.sendspace.com/file/r1rbnh pero tienen el mismo periodo de bajada (1 mes para bajar)

Les recomiendo la cancion “the Legacy” muy buena y pegajosa…

Saludos desde Venezuela!!

comentarios
  1. Whitewolf dice:

    Buena banda. Del verdadero Power Metal!!
    Ya se hacía muy dificil encontrar buenas bandas de power
    melodico-neoclasico!!
    Mientras escribo esto escucho esta espectacular banda que, si se
    hacia dificil encontrar buenas bandas de Power Melodico, mucho mas
    de White Metal Melodico, como lo es esta banda.
    Te felicito… segui asi!

  2. gatodiario dice:

    Gracias Whitewolf por este comentario y bueno es cierto son pocas bandas asi, me alegra que te haya gustado ese disco, yo desde que lo tengo, me enamoré de él, no lo suelto, pero tambien me gusta mucho lo que hace Joe Satriani

  3. CriostoCris dice:

    Si lokos ke buena Banda, porke en verdad hacen un power melodico bien hecho, y aparte sus lyricas son cristianas, pero lo que le hace sobresalir sobre todo es su musica muy veloz y fuerte, tanto asi que hasta grupos seculares de metal, estan queriendo igualar su potencia

  4. gatodiario dice:

    CriostoCris Me alegra que te haya gustado ese disco, yo desde que lo tengo, me enamoré de él, no lo suelto, pero tambien me gusta mucho lo que hace Joe Satriani, muchisimo, te recomiendo también que escuches auna banda muy buena de heavy que se llama Arthemis, pronto haré una entrada sobre etsa banda.

  5. Mark dice:

    JOLY SHET!

    No había reparado en las letras cristianas, eso es en serio?

  6. gatodiario dice:

    Mark yo tampo habia reparado en las letras, Pero me parece buena banda del verdadero Power Metal!! muy pocas bandas tocan asi… hoy por hoy

  7. byron rock dice:

    hey gracias por el aporte bendiciones

  8. Krlos dice:

    buena banda de musica cristiana de power metal

  9. Krlos dice:

    muy buena banda de power metal cristiano se parece a un grupo del mundo que se llama stratovarius pero es mejor reinxeed x el mensaje que tiene todassus canciones y q dios los siga bendiciendo con su nuevo disco de higher de reinxeed

  10. krlos dice:

    espero tener sus opiniones sobre esta banda

  11. george dice:

    Muy buen disco!!

    Escuchen tambien su ultimo disco “Higher”… mejor todavia

    Saludos desde Lima – Peru

  12. george dice:

    Escuche el disco, le parecen increibles

    como se no ta la influencia de bandas como Stratovarius, Helloween, Raphsody, etc…
    Me vacila mucho la voz , es fenomenal

  13. carlos fernando dice:

    bueno una vez mas desde Monterrey N.L México les escribo que es una buena banda de metal sigan asi.

  14. carlos fernando dice:

    bueno bendiciones desde Monterrey N.L México.

  15. Jose dice:

    Excelente banda
    Sus letras son cristianas, y también de fantasia
    Ahora sacaron nuevo album: Majestic
    ¡¡¡Grande ReinXeed!!!

    • gatodiario dice:

      siii sus letras son crsitianas, la música es exelente, de hecho voya a escuchar el cd de nuevo…. Ellos sacaron un disco llamado “Higher” en el 2009, pero me entero que sacaronotro… gracias por el dato, quizas lo postee…

  16. Jose dice:

    De nada gatodiario.
    Por cierto, esperemos que la banda siga manteniendo ésa postura cristiana en el nuevo material que sacaron.
    Habrá que esperar a que el album llegue hasta aquí, y poder comprobar sus letras!

  17. […] (que tambíen toca los teclados y hace los coros) es el vocalista de otra gran banda llamada “ReinXeed” y en el pasado formó a  “Majestic […]

  18. OLx dice:

    Reinxeed es una banda muy Buena y con esquisitas melodias.pero e mi Opinion,reinxeed deberia cambiar un poco mas en el proximo disco,que sea mas original y destacado para marcar triunfo en la musica,Tommy Johansson deberia jugar mas con la voz. no digo que cambien de estilo ,no nada quever con eso.porque por dar un ejemplo,a Sonata Arctica le fue mal por cambiar de estilo,mejor se ubiesen quedado como antes,y que sus discos se diferenciaran no su estilo musical.pero en el caso de reinxeed no creo que cambien su estilo, a Tommy Johansson le encanta la sinfonia y las orquestas si que no creo que cambie,pero si seria bueno que en el proximo disco se diferencie a los demas, y que le de un toque pegagoso musicalmente en la gran mayoria de los temas.Saludos…

Responder

