No al abandono de Perros

Publicado: febrero 9, 2008 en Miscelaneas, Noticias

Yo no sé si los perros tienen alma o no, pero lo que si estamos todos de acuerdo es que tienen mejores sentimientos que los seres humanos.Todos los años en vacaciones ya sean decembrinas o de Verano,o en cualquier fecha, se viene repitiendo el abandono de perros y, un mal trato a los animales en general. Creo que también somos muchos los que estamos a favor del endurecimiento de las penas (deberian hacer en Venezuela, mi pais una pena ejemplarizante contra este delito), para quienes cometan el delito del abandono.Si es cierto que el perro es el mejor amigo del hombre, dudo que lo sea también el hombre del perro. Cualquiera que mire los ojos de los perros abandonados, les pueden asegurar que es todo un melodrama. En ellos está escrita toda una historia del fracaso con los seres humanos. No hay que tener mucha imaginación para ver lo que nos cuenta esa mirada, quizá nos grite en silencio su pequeña historia, de que su dueño ya no le miraba a los ojos como cuando jugaban juntos, o de que un buen día empezó a ser una molestia para los niños, que desde hace poco, se empeñaron en que les compraran un cachorro para jugar.Yo me temo que cuando llegan las vacaciones, habrá muchos perros que se echen a temblar, porque son las primeras víctimas de esta sociedad tan alocada, por llegar muy deprisa hacia ningún sitio… ¿Qué pensarán los perros de nosotros?.

Aqui les traigo un video simpatico pero a la vez tiene un mensaje profundo, el mensaje es para el gobierno Español, pero vale para todos los paises:

comentarios
  1. Esmeralda dice:

    hola muy buen articulo, yo tambiencreoque los animales y sobre todo los que tenemos mascota deberiamos entender que tambien tienen derecho de atencion no tenerlos por que son animalitos y nada mas

    yo quiero mucho a mi perrro se llama Guapo jaja si lo esta es un bull terrier blanco con manchas cafes

Responder

