curioso no?

Publicado: febrero 1, 2008 en Miscelaneas, Noticias

MySpace

  • Lo declaró un bloguero cansado del spam que genera el portal.
  • Ha sido recogido por numerosos medios.
  • MySpace se ha pronunciado al respecto.

Minuteca todo sobre:

Gracias a internet, hasta las propuestas más insólitas tienen posibilidades de salir adelante. El último caso está relacionado con la famosa red social MySpace.

Un bloguero llamado Simon Owens, cansado de las incomodidades que genera el citado portal, decidió declarar el 30 de enero (31 de enero allá en Venezuela) como Día Internacional para Borrar tu Cuenta de MySpace.

Una portavoz de MySpace explicó que el tema carece de importancia

Owens citaba algunas de las molestias que ocasiona el servicio, como correos falsos con el nombre de sus contactos, avisos anónimos de cumpleaños o el correo basura que se genera.

Aseguraba que desde el principio tuvo ganas de eliminar su cuenta de MySpace, pero que no lo hizo porque muchos de sus amigos aún no disponían de un sitio en Facebook.

La iniciativa ha tenido mucho éxito y ha sido recogida por multitud de blogs y medios. El asunto ha llevado incluso a una portavoz de MySpace a hacer declaraciones al respecto, minimizando la importancia del tema. Algo paradójico, puesto que si se tratase de algo irrelevante esas declaraciones serían innecesaria

Tomado de: http://www.20minutos.es

P.D: para los que no sepan que es Myspace, es un sitio web de interacción social formado por perfiles personales de usuarios que incluye redes de amigos, grupos, blogs, fotos, vídeos y música, además de una red interna de mensajería que permite comunicarse a unos usuarios con otros y un buscador interno, etc. Este sitio permite el intercambio personal, desde fotos hasta obtener relaciones personales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s