Otro Dizcazo!

Publicado: enero 8, 2008 en Discos, Música
Buenas noches!!! les deseo a ustedes que tengan unas buenas noches y un feliz despertar… urgando en la red de redes encontre una informacion de un grupo que me llamó la atención por su manera de tocar, tocan un buen Rock, al estilo Power Metal, muy bueno para “flipar” o “gozar” la banda en cuestión lleva por nombre “Destinations Calling” y dicha banda ha publicado un disco llamado: “Invisible Walls” de verdad es un buen disco, para escuchar. Se los recomiendo, como verán esta es la música que forma parte de mi vida, el Metal… pues ya les doy otro poquito de mi vida al contarles a ustedes que me gusta la musica Rock…. gracias a ustedes por estar allí.

Bueno retomando mi articulo sobre esta banda, aqui les dejo la caratula del disco, por si desean comparlo o adquirirlo en una tienda virtual o fisica…

Responder

