Buena Musica para escuchar!!!!

Publicado: enero 6, 2008 en Discos, Música


Musica para escuchar!!!! estoy oyendo este tremendo disco y no dejo de mostrar emocion al escucharla, y bueno, les deseo compartir esa emcion recomendandoles este discazo, de una banda formada en formada en Hemel Hempstead, Inglaterra: Porcupine Tree banda liderizada por el músico Steven Wilson, yo honestamente y humildemente tengo un solo disco, su reciente trabajo llamado “Fear Of A Blank Planet” lanzada el año 2007 (en abril), se los recomiendo. y con esto me despido por hoy, si consiguen el disco espero que lo disfruten como lo hago yo… excelente musica parav relajarse, ya que es una mezcla de rock psicodélico, rock progresivo, musica ambiental y heavy metal.

Responder

